Objetivos del Blog

 Un blog[i], (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.  Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.  El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.

El blog se puede utilizar como diario personal, para opinar, para enseñar.  Encontraremos el uso del blogs en diversos escenarios: educativos, cultural, artístico, recreativo, en la empresa, etc. Discutiendo temas tan diversos y variados según el medio para el cual se prepara o la preferencia del autor del blog.

El blog que he diseñado “Dios, necesito ayuda… Mi hijo tiene ADDH!!!   estará dirigido a los padres, madres, encargados, maestros y estudiantes.  En el cual se discutirán temas relacionados al Déficit de Atención, Hiperactividad y Agresividad (ADDH, TDAH). 

El objetivo principal del blog es el de permitir:

       Opinar,

       Enseñar,

       Colaborar,

       Contribuir,

       Intercambio de información,

       Compartir conocimiento,

       Transformar el conocimiento,

       Transformar las actitudes y aptitudes de los padres, maestros y estudiantes,

       Y, estudio colaborativo en todos los niveles, etc.

 

 

  

Por otro lado, contribuye grandemente en orientar a los padres y maestros a entender el Déficit de Atención con Hiperactividad y Agresividad en nuestros niños; y, que cosas podemos hacer para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.  Contribuyendo a que en el futuro se integren a un mundo, que en ocasiones, no es tan fácil el vivir. 

 

 

Mi MISION principal, con el diseño del blog es la de TRANSFORMAR las actitudes de las personas que son del pensar en que se enseña y se aprende de una sola manera.  Con el advenimiento de la tecnología, la educación cuenta con un nuevo escenario integrador e innovador que les permitirá el realizar sus comentarios y aportaciones en un foro totalmente educativo, ético y profesional.

 

 

El Buen Pastor, nos dice: “Clama a mí, y Yo dirigiré tus pasos…” Confiémos en ello, con fe, oración y dirigiéndonos en la Palabra de Dios nuestros niños, pueden llevar una vida totalmente normal.

 

[i] Tomado de definición publicada en Wikipedia.


Están listos, pues iniciemos juntos esta nueva aventura… que Dios los bendiga ricamente… 🙂

Anuncios

7 comentarios to “Objetivos del Blog”

  1. serafin Alarcon Says:

    Saludos hermana, todo esta muy inspirador y bien hecho. Me gusta su forma de escribir… Continué y si necesita algunos escritos breves aquí le dejo un enlace para que los lea y use. nuevamente le felicito.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=21516232678
    El enlace anterior es de uno de los grupo que hemos creado en Facebook y en el Foro de debate hay escritos que tal vez puedan ser de utilidad…

  2. Una Profesora en la Blogsfera... :-) Says:

    Gracias, Pastor. Espero que este blog sea de gran ayuda para muchos… 🙂

  3. louriourn Says:

    Hi, cool site, good writing 😉

  4. Keila Says:

    Dios le bendice profesora….
    Quiero felicitarla por la herramienta que pone a disposición de todos nosotros, que nos interesan estos temas, yo soy madre de un niño de 3 años y medio y una niña de 2 años. Me interesó mucho el Plan de Modificación de Conducta, aunque no lo pude descargar 😦 quisiera aplicarlo con mi hijo que acaba de entrar al preescolar y ahi es mas travieso de lo normal.
    Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

  5. Carlos imágenes de Dios Says:

    Dios definitivamente tiene un gran poder y lo sabe usar, esa es la diferencia del poder que creen tener muchos humanos. Solamente Dios tiene el poder para ayudar a una persona realmente en sus necesidades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: