Hola!!! Soy Hakeem y tengo ADDH… :-)

 

 hakeem-malik

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola!!! Soy Hakeem Malik y voy a contarte mi historia.  Nací el 20 de septiembre de 1997, dónde el Dr. Francisco Plá del Hospital Pavia de Santurce, me ayudó en mi nacimiento.  Soy el tercero de cuatro hermanos.  Mi mamá tuvo un parto normal aunque nací de pie.  Mami dice que seré un hombre con los pies firmes en la tierra, bueno y fuerte de corazón.

Mi familia es muy importante para mi.  Este dibujo lo hizo mi hermanito Harell Gabrielle cuando tenía 4 años, aquí incluye a mi papá, mamá, a mi hermano Hiram Yamil y a mí. mi-familia-y-yo1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque se me hace un poco difícil escribir lo haré con la ayuda de mi mamá.  Aquí pondré algunas fotos mías cuando era pequeño, mis actividades, mis maestros, mis hermanos, mi familia y les contaré algunas anécdotas de mi vida.  Así que, poquito a poco, iré añadiendo algo nuevo a mi página.  Espero que entiendan lo que es la condición ADDH, TDAH desde la perspectiva de un niño y que pueda ayudar a otros niños como Yo.  Nos veremos pronto!!! 🙂

MIS ENLACES:

Yo, año por año…!!!

Mis hermanos y yo!!!

Mi familia y yo!!!

La escuela, mis maestros y yo!!!

Mis actividades…!!!

Entendiendo mi condición!!!

Anuncios

12 comentarios to “Hola!!! Soy Hakeem y tengo ADDH… :-)”

  1. Juan Andres Gonzalez Says:

    Hola Hakeem, soy juan andres profesor formacion profesional. e leido tu blog y te animo a seguir escribiendo, pues me parece una exelente idea. publicare en mi blog tu elace a tu blog.
    Si tu Blog lo lelleran otros niños como tu.entenderian mejor que es lo que les pasa y como se sienten.
    Yo tengo un sobrino con el mismo sindrome TDAH.
    Te dejo mi Blog y mi direccion de correos.

    http://andresgonzalez.wordpress.com
    Email: j.andres59@hotmail.es

  2. Juan Andres Gonzalez Says:

    Hola Hakeem, soy juan andres profesor formacion profesional.
    Te escribo por si puedes ponerte en contacto con Lourdes que me escribio pidiendo ayuda, pero me sido imposible contactar, te escribo el Email tal como me lo mando a mi. Un fuerte abrazo Juan Andres.

    Hola profesor;
    He leído su comentario en el blog de Hakeem, sobre el déficit de atención. Yo tengo una situación bien triste.. soy madre de un varón de 11 años con ADHD y Conducta oposicional desafiante. No tengo en realidad ya cara para darle a los otros padres del colegio, pues mi hijo ha agredido a todos, no soporta la competencia, ni aunque sea constructiva o en un debate.. nada.. cambia totalmente, se torna super agresivo, inclusive hay veces que yo no puedo con el niño. El psiquiatra que lo atiende parece que necesita igualmente medicación y se me ha hecho IMPOSIBLE conseguir otro psiquiatra.. estoy desesperada, en realidad no sé si usted sepa algo de esta condición, o pueda ayudarme, pero no pierdo nada con intentar buscar ayuda en la manera que SEA!! Soy yo sola con 3 niños y ya la pequeña fue diagnosticada con Dislexia, no puedo seguir dividiéndome tanto, pues el varón me esta agotando la vida.. si usted sabe de algún buen psiquiatra o escuela, colegio, academia, lo que sea, que no sea extremadamente costoso, se lo voy a agradecer grandemente. Por favor soy una VOZ QUE PIDE AYUDA!!!

    De no tener usted ni idea de lo que le estoy hablando, por favor discúlpeme.. es que en realidad estoy en histeria.. mi hijo está con un pie fuera del colegio en plena navidad. How great is this??? 

    Sinceramente,

    L. Zoé Sorando, Legal Assistant/ Collections Clerk
    Corporate Department| lourdes.sorando@mbcdlaw.com

  3. roxana Says:

    Hola Soy Roxana de mendoza argentina, tengo 2 hijos facundo de 5 y joaquin de 6, a quien le diagnosticaron tdah, su pediatra me indico no darle medicacion sino presentaba problemas en el aprendisaje, lo cual por el momento no presenta, pero si ya problemas en el colegio por su conducta, la cual es inquieto y parece no escuchar ordenes de nadie,esto ha generado “rotulos” , no mide riesgos en nada y genera en su escuela y en su actividad deportiva problemas.
    particularmente hace dos semanas que venimos vivendo situaciones de desborde y descontrol ,que como padres nos han llevado a una situacion limite en la cual estamos totalmente desorientados . Si tenemos claro que no queremos medicarlo, y queremos probar con medicina alternativa.
    Agradezco a Dios haber encontrado este blog, ya que me siento identificada con casi la mayoria de los padres que escriben, se que no soy la unica y se que mi hijo es lo mejor que me ha pasado como ser humano, que es un niño con luz, energia, ganas de viviry amar como cualquier ser humano.
    Donde vivo es un pueblo y es muy dificil encontrar algun profesional que me ayude naturalmente con esto, no voy a bajar los brazos por nada, quiero un hijo feliz, natural, que no sufra rechazos!!! espero encontrar en la busqueda gente como vos que ayude a los demas … gracias

  4. ivette ceniceros Says:

    hola soy ivette ceniceros del paso texas . queria si me pudieran ayudar a como tratar a mi hijo abdias samuel que tiene adhd en casa y como tratarlo por que a veces me decespero mucho por que no se que hacer y en la escuela queiro que me aconseje como lo pueden ayudar por que lo quiero combiar a una escuela especial pero no se como aser el esta tomando medicamento y va a cita con un neurologo pero si necesito ayuda gracias y la doy gracias a Dios por que hay paginas como esta en que nos pueden ayudar uno como padres que no sabemos que hacer para sobre llevar este problema grcias y espero su respuesta.

    • Una Profesora en la Blogsfera... :-) Says:

      Ivete: Te sugiero que utiliices el Plan de Modificacion de Conducta que tengo posteado aqui en la pagina. Ve a categorias, seleccionas Plan de Modificcion de Conducta. Ahi encontraras los dos el de la casa y el de la sala de clases. Dices que esa siendo medicado con el plan vreas cambios. Debes ser consistente y llevar el plan dia a dia. Los cambios los veras a largo plazo. Para bajar el documento debes tener cuenta en http://www.scribd.com Cuidate mucho y que Dios te bendiga ricamente.

  5. Juan Andres Gonzalez Says:

    Gracias Hakeem por contestar a mi email y ayudar a lourdes.
    Feliz 2012 seguiremos en contacto un ablazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: